La pastilla de dia despues

alexandra - 27 jun 2017 à 04:19
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo 4 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención 24 septiembre 2017 - 27 jun 2017 à 04:22
Hola,
mi nombre es Alexandra tengo 18 años, yo he tenido relaciones con mi pareja, y me he tomado tres veces la pildora tengo malestar estomacal, dolores al los pechos, vomitos, mareos, estoy embarazada o que mismo puedo tener ? me la tome el dia 24 de junio

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo 4 junio 2017 Estatus Miembro Última intervención 24 septiembre 2017 115
27 jun 2017 à 04:22
Hace cuanto fue tu última relación dónde tomaste la píldora?