Gel intimo,recomendado a diario?

glori - 20 ene 2012 a las 16:15
 glori - 30 ene 2012 a las 14:40
Hola, he comprado un gel intimo de la marca femfresh para probar,ya que me gusta lavarme con estos geles para sentirme mas freca. Mi pregunta es,este gel esta recomendado para higiene diaria? es que la limpieza con agua solo no me quita la olor ni me siento limpia y como e probado varios sin mucha satisfaccion,tengo duda de probar este,de ahi mi pregunta;agradeceria respuesta. gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ene 2012 a las 09:43
Si evitas las duchas vaginales ya que ello puede promover el barrido de lactobacilos, microorganismos localizados en el canal vaginal y que son de utilidad ya que evitan la colonización de otras bacterias que si son patógenas, puedes emplear dicho producto externamente diariamente. De todos modos consulta con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
gracias por tu respuesta mdiestra,si era por la duda q tenia pero consultare con mi ginecologo ,gracias
0
Únete a la comunidad