Pastillas anticonceptivas

maria18805 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 00:28
maria18805 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 13 ene 2016 a las 12:02
Hola tengo 26 años llevo 2 años tomando linelle diario y nunca e tenido ningun problema.
El mes de diciembre se me adelanto la menstruacion por primera vez desde que las tomo,
siempre me baja en la tercera pastilla de le semana de placebo y esta vez se me adelanto y me bajo en la penultima pastilla de las activas es decir me faltaban dos dias para comenzar la semana de pastillas placebo.
Continue tomando mis pastillas como siempre hasta el final y con mi menstruacion normal.
Mi menstruacion acabo y mi caja tambien y comence mi caja nueva y en la segunda pastillas es decir solo dos dias de terminar la semana de placebo e vuelto a manchar no es menstrucion
pero si mancho. Tambien tengo molestias de barriga desde que me a pasado esto.Me gustaria saber a que se debe esto ya que me e tomado todas mis pastillas a las misma hora como siempre.No e tomado ningun medicamento y tampoco alcohol.
Gracias de antemano

2 respuestas

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
13 ene 2016 a las 00:33
Hola, estos cambios pueden deberse a efectos hormonales propias de la pildora, revisa: https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
0