Necesito respuesta

Eugenia - 27 jun 2017 a las 05:56
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 28 jun 2017 a las 21:42
Hola, me pasó lo mismo, con mi pareja actual estábamos buscando un bebe , tuvimos problemas, le fui infiel , mi última menstruacion fue el 27 de mayo, yo estuve con esta persona el 6 de julio y después todo el mes con mi pareja actual, hoy estoy de 4 semanas , en que fecha habré quedado embarazada? Mis cálculos me dan el 10 de junio q es donde estuve con mi pareja

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
27 jun 2017 a las 05:59
Dime que tipo de prueba te hiciste?

El 6 de junio estuviste con la otra persona? Eyaculo dentro?

Si te sabes la duración de tus ciclos plis informame..

Sino dame las fechas de dos ciclos atrás
0
Me hice una Evatest, me dio positivo , fui al ginecólogo y me dijo q estaba de 4 semanas , yo el día 10 estuve con mi pareja actual la cual si auscultó adentro, con la que le fui infiel no eyaculo adentro supuestamente el , yo no sentí nada pero al ser muy próximas las fechas tengo miedo !! Te paso fecha de 2 siglos atrás 5 de abril, 1 de mayo .
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
27 jun 2017 a las 08:14
Nena. Mira

Te voy a explicar y tu me dirás si estoy en lo correcto.

Use un aparato para ver tus días fértiles y la fecha que ovulaste.
Imagino que el chico este no eyaculo ni afuera. Tu no lo viste verdad..

Mira

Según las cuentas tu período fértil fue de 1 junio al 9 de junio
Tu día de ovulacion fue el 7 de junio.

La fecha probable de parto es 2 de marzo.

Creo con esto sabrás la respuesta.
Mira no te asustes te recomiendo discreción con tu esposo y averigues eo tipo sanguíneo del chico que es lo único que podría sospechar la paternidad..

Suerte
0
Que me estas diciendo que podría ser del chico que lo engañe? Como me doy cuenta yo el grupo sanguíneo del bebé?
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
27 jun 2017 a las 22:01
Si.. Si deseas que nadie se entere de esto.

Pregubta el tipo sanguíneo de tu esposo y el del chico..

Que ambos sean iguales..
Solo eso podría demostrarlo y estar tranquila por un buen de tiempo..
0
El de mi marido es 0 positivo y el del chico a negativo y el mío 0 positivo !! Como se demuestra?
0
Únete a la comunidad