Ansiedad y mucho miedo

duque93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 11:47
USUARIA2017 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 15:48
Buenos días,

Os escribo por que ya no puedo más, en mi casa están muy agobiados, mi novio no sabe ya que hacer conmigo el pobre y los médicos van muuuy lentos y necesito opiniones a ver si puedo tranquilizarme.

Llevo desde el 6 de Mayo, el cual estaba de viaje por tanto muy feliz, empezó la boca a saberme mal, uii que raro es sabor a sangre, fui al baño y escupí saliva con sangre. Intenté tranquilizarme no pasa nada, así pasó una semana me vieron dos dentistas a ver si podía ser gingivitis o algo de la boca y nada, las dos dijeron que estaba todo correcto que ni una muela picada. Me mandaron pasta de diente para encía y colutorio por cambiar mis hábitos y listo. Seguí unas semanas igual, pero eché saliva con más sangre entonces me asusté mucho más tanto que empecé a ir a mi médico de cabecera, hospital, especialista de pago...
Mi médico me tuvo 10 días tomandome la temperatura corporal y que volviese a enseñarsela, temperatura normal en esos días me salió un bulto en el cuello me dijo que era un ganglio inflamado, que aunque tuviese echa una analítica en Marzo (la cual todo bien salvo eosinófilos aumentados) pues que me iba a mandar otra, otra semana esperando para hacerme la analitica y ahora otra semana para los resultados este viernes me lo dan.

Entre esas semanas, al ir al hospital me derivaron al otorrino, como la seguridad social tarda mucho, me pagué uno. Me dijo que no veía nada anómalo que tengo la amígdala lingual hipertrófica y vegetaciones pero que nada malo, todo normal. Para el bulto me mandó una ecografia la cual tengo que ir por los resultados, pero mientras me la hacía le pregunté a la doctora si había algo mal, que veía ganglios pero no ve nada sospechoso.

Ayer volví a urgencias de la seguridad social por que me llevé toda la tarde en el trabajo saliva que echaba saliva con sangre. MUY ASUSTADA!! decir que el médico que me atendió se le cayó al suelo el espejo con el que me miraba la garganta y me lo volvió a meter, por pudor y verguenza no le dije nada, pero ahora mismo no vivo de pensar cuantas enfermedades he podido coger de los microbios que hay en el suelo de un hospital. Total el otorrino nada que no ve anomalía.

El viernes voy a por la analitica y estoy muuuuy asustada por que pueda ser algo más grave de la sangre o algo. Necesito expresarme por aquí por que no puedo dar más preocupación a mi familia, pero estoy realmente muy mal.

Un saludo. Espero vuestra ayuda.

1 respuesta

USUARIA2017 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017
27 jun 2017 a las 15:48
Hola, yo solo espero q todo salga bien para ti. Y te aconsejo q no pongas mas preocupaciones en tu cabeza, si al medico se le Cayo al piso el espejo con el q te revisaba, ya olvidalo sacalo de tu mente no puedes vivir con miedo pensando en algo que quizas nunca pase. Te entiendo pero ya tienes suficiente con lo q si te esta pasando. en realidad. Espero q pronto sepas lo q tienes y te den el tratamiento correcto.
Lo mejor para ti animo.
0
Únete a la comunidad