Embarazada si o no

Resuelto
estrellla - 20 ene 2012 a las 20:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 21:28
Hola,
soy estrella yo he estado con el anillo vaginal sobre 1 año me lo quite el diciembre cuando me tocaba ponerme mala con la regla y ya decidir buscar niño pero mira el me de diciembre me puese el 25 de diciembre yo soy 28 dia me puse un dia ante me tocaba en verdade el 26 de diciembre y me puese el 25 de diciembre tubo relaciones el dia de de enero y el 7 de enero y tambien el 16 de enero me toca ponerme mala el 21 de enero hace 28 dia llevo dos dia ante con dolor de ovario pero solo en el lado derecho hoy es 20 de enero y sigo con el dolor en el mismo lado pero acabo de hacer pipi me he limpiado y tenia como machando un poco como para ponerme mala con la regla me he duchado y he vuelto hacer pipi me limpio y no sale nada puedo esta embarazada que hago mal para no quedarme por favor necesito ayuda gracia pero estoy desesperada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 21:28
Hola,

Generalmente se espera un ciclo menstrual espontáneo después de dejar un método anticonceptivo para buscar un embarazo.
Te sugiero seguir intentandolo, hay más posibilidad de embarazo si tienes relaciones en tus días fértiles.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad