Que esta pasando en este caso?

LAAR55 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2020 - 29 jun 2017 a las 18:52
Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 02:49
Hola,
Verán, tuve relaciones con mi novia hace más de un mes ya, lo hicimos en sus días infertiles, no use protección pero acabe fuera, y bueno, a los pocos días le bajo normal, lo mismo el siguiente mes, pero el asunto esta en que hace unos días (el sabado) tuvo sangrado rectal y desde entonces me comenta que no ha podido evacuar, lo más preocupante es que el lunes se sentía inflamada pero despertando el martes su vientre se inflamo demasiado (pareciera que esta embarazada) y esta muy duro, ya lleva aproximadamente 3 días inflamada y sin poder evacuar, desde ayer esta tomando laxantes pero nada (solo gases)... mi pregunta es... puede ser embarazo? o a que se debe?.

Ella es delgada pero ya no puede ver su vagina al mirar hacia abajo.

Cave mencionar que previamente ya habíamos tenido relaciones de la misma forma (en sus días infertiles, sin condón pero acabando fuera) no lo hacemos regularmente, la ultima ocasión (previa a la mencionada) fue en febrero, pero de igual forma su regla le bajo normal ese y los demás meses siguientes, nunca ha habido algún retraso.

Otras cosas a notar, son que el domingo mi novia estuvo tomando con su hermanas, lamentablemente grandes cantidades de alcohol a altas horas de la madrugada, el lunes despertó con resaca y en la tarde volvió a ingerir alcohol (gomitas con cerveza).

Realmente dudo que sea embarazo, puesto a que la inflamación se dio de un día para otro, pero en verdad que su vientre pareciera que si lo esta.

Gracias por su tiempo, espero puedan resolver mi duda.

2 respuestas

al811 Mensajes enviados 98 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 48
29 jun 2017 a las 23:59
exceso de cheve amigo todo tiene un costo
0
Aforawesome Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 9
30 jun 2017 a las 02:49
No es embarazo. Son gases. Cuando el estómago se hincba y se pone duro es porque tienes gases.
0
Únete a la comunidad