Es posible que tenga ansiedad? Ayuda por favor

thelpher Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 20:52
Eldest_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 29 jun 2017 a las 23:10
Hola buenas, resulta que hace un par de meses me pasa que en el día a día me siento como si no fuera yo mismo, es decir, como si yo viera mi vida siendo manejada por otra persona, una sensación muy extraña... En hipermercados grandes o en sitios con mucha gente me pasa muy a menudo.
Esta sensación me recuerda a la que se tiene cuando vas borracho y, de hecho, últimamente cuando consumo alcohol (ya sea pequeña o gran cantidad) me dura mucho tiempo el estado de embriaguez y la resaca (esto último no se si puede tener algo que ver)... También me he dado cuenta que últimanente hago las cosas sin pensar, porque a veces estoy mas pendiente de que me pasa interiormente que del mundo exterior. He visto por internet que esta "despersonificación" puede tener algo que ver con la ansiedad, pero yo sinceramente creo que tengo buena estabilidad mental... Yo padezco de migraña y mi médico me dijo que esto podía estar causado por eso mismo, como la fotosensibilidad y los mareos cuando estoy nervioso, pero llevo años con migraña y esto nunca me había pasado. Espero su respuesta y gracias de antemano.

1 respuesta

Eldest_24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017
29 jun 2017 a las 23:10
No creo que sea ansiedad, simplemente te sientes distraíd@, como si tú no fueras tú, pero no tiene nada que ver con ansiedad, no pienses demasiado..
0
Únete a la comunidad