Cómo saber si estoy embarazada [Resuelto]

caliope98 1 Publicaciones viernes, 30 de junio de 2017Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Última intervención - 30 jun 2017 a las 04:55 - Última respuesta: videel 100 Publicaciones domingo, 28 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención
- 30 jun 2017 a las 09:11
Hola tengo una pregunta.
Tuve relaciones sexuales sin protección en marzo pero me tomé la píldora del siguiente día, me llegó mi regla en abril luego en mayo no pero en junio si, aun así subí un poco de peso y últimamente he tenido ganas de vomitar. creen que subir de peso se deba a la cantidad de hormona? porque 15 días antes de tomar la píldora tomé una primera. Que creen que deba hacer?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
videel 100 Publicaciones domingo, 28 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 30 jun 2017 a las 09:11
1
Gracias
Nunca abuses de esa pastilla tiene demasiado efectos secundarios como dice es EMERGENCIA.
TOMASTE 2 EN MENOS DE UN MES.
HAZTE UNA PRUEBA. SUERTE :)

Gracias, videel 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21091 usuarios este mes

Comenta la respuesta de videel