Me urge saber si puedo estar embarazada

Mari409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 16:33
Mari409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - 30 jun 2017 a las 19:33
Hola.. quiero contarles que aproximadamente un mes atrás, tuve relacionrs por primera vez con mi novio. El utilizo condón y cuando eyaculo el eyaculo dentro del condón y afuera de mi vagina.. Al terminar el se lo quito y yo lo empecé a tocar aún el estando con semen.. luego el se fue yo fui al baño a orinar tome papel y me sequé, para esto pasaron como dos o tres minutos desde que lo toque, y como sentía rara mi vagina introduje un dedo dentro de ella pero al momento me recordé que no me había lavado las manos después que toque el miembro de mi novio con semen.. Yo soy irregular pero este mes no me vino puedo quedar embarazada así o es porque estoy nerviosa ?

1 respuesta

usuario anónimo
30 jun 2017 a las 19:27
Hola mari, es muy poco probable que te embarezes de esa forma, ademas el semen al aire libre pierde su efectividad, te recomiendo que hagas una prueba de embarazo la siguiente semana, aun asi te baje puede que estés embarazada pero es casi nulo, saludos!
0
Mari409 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017
30 jun 2017 a las 19:33
Muchas gracias X responder.. puedo hacer la prueba de embarazo que venden en las farmacias es confiable?
0
Únete a la comunidad