Sintomas de embarazo o perdida de mi virginidad.

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 30 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de junio de 2017
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 11 oct 2019 a las 20:48
Hola, hoy viernes 30 de junio, hace 2 dias tuve mi primera relacion sexual con mi novio, no utilizamos nungun tipo de preservativo, no utilizamos proteccion.pero el no eyaculo.
Despues de haber tenido mi relacion sexual he sentido mareo,escalofrio, colicos (muy leves) hinchason, flujo, cansancio, ademas de que sagre ayer una vez pero fue muy poquito y pues la verdad estoy muy preocupada no se si eso sea normal o son sintomas de un embarazo.!
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
129
Fecha de inscripción
miércoles, 31 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de julio de 2017
28
11
Gracias
Bueno, supongo que eres muy chica ya que careces de información, te explicó eso puede deberse a que fue tu primera relación sexual, el cuerpo sufre muchos cambios después de la primera vez es normal tu sangrado pudo haber sido por la ruptura del ime por lo mismo de la relación por primera vez, ahora en segundo lugar hermosa es algo imposible que dos días después de la relación (sin eyaculación que eso baja las probabilidades de embarazo) sientas algún síntoma, ya que si el ovulo es fecundado tarda mínimo 6 días en llegar al endometrio (pared uterina) para implantarse y así comenzar definitivamente un embarazo aparte los síntomas no comienzan al instante de eso, suelen tardar semanas o a veces ni siquiera aparecerán, informante mas sobre tu sexualidad y usa preservativo si quieres evitar un embarazo y cualquier susto el condón si se usa de manera correcta aparte de evitar embarazos te protege de infecciones de transmisión sexual!!! En serio cuidate y suerte!

Deja un "Gracias" 11

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5860 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ola yo tuve mi primera relación sexual pero nunca me dolio el vientre pero me bajo sangre
> Daily -
Hola! Y porqué iba a dolerte? Eso significa que estaba lubricada y relajada, eso es bueno. El sexo solo duele cuando se fuerza la penetracion. La sangre es por la ruptura del himen.

Espero que usasteis preservativo ;)
Comenta la respuesta de Maygu