Mi hija ingirio pastillas para la depresion

Resuelto
yocebica - 21 ene 2012 a las 00:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 ene 2012 a las 09:43
Hola,
tengo mi hija de 2 años que la encontre husmeando en mi cartera y me di cuenta de que estuvo tomando mis pastillas para la depresion, sertralina de 100 mg, encontre dos pastillas en el suelo, que parece solo se las hecho a la boca y luego las escupio, habra una consecuencia, que debo hacer

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
30 ene 2012 a las 09:43
Consecuencias en un futuro no ya que por un lado ni siquiera a ingerido una dosis plena del fármaco mientras que por otro luego de que el medicamento ingerido se metabolice y excrete ya no producirá ningún efecto, pero al momento tu hija podrá presentar cierto trastornos del sensorio evidenciado como mucho sueño o manifestaciones gastrointestinales como náuseas o vómitos. De todos modos puedes llevarla con un pediatra para su chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.