Tengo mal olor vaginal temo a una ETS

jannyy - 21 ene 2012 a las 01:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 22:46
Hola,
Hola mi nobre es araceli tengo 17 años y tengo vida sexual siempre me eh protegido pero ultimamete mi ex pareja tuvimos relaciones sin condon al empesar la relacion el problema es que he notado que ultimamente tengo un mal olor muy desagradable y me sale liquido vaginal aveces me sale flujo pero muy pocas veces yo me aceo diario lo que no entiendo xq despues de dos hras tengo mal olor y tengo miedo de ir al ginecolo porque tengo miedo que mi mama se de cuenta de que no soy virgen se que deberia decirle pero para mi es mi dificil tomar ese tema con mi mama que puedo hacer que puedo tomar o que pomada me podrian recomendar ???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 ene 2012 a las 22:46
Hola,

Lo que presentas posiblemente sea una alteración de los microorganismos que habitan el área genital (vaginosis) y no es una infección.
Debes ir con el ginecólogo para que te evalúe y de tratamiento.
En tu consulta puede decir al ginecólogo que deseas estar sola o que te deje un momento sin tu mamá, ya que siempre hay una enfermera o técnica junto al ginecólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad