Ivonne97
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de julio de 2017
-
1 jul 2017 a las 06:30
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 jul 2017 a las 10:13
hola, quiziersa saber porquehoy me bajo un flujo como transparente con manchas cafes y rojas, tuve relaciones hace 12 dias atras yo tomo anticonceptivos orales y mi pareja preservativo, no tiene olor ni tengo dolores, mi periodo deberia bajar en 7 dias mas, soy regular, quiziersa saber si puede ser alguna patologia, infeccion o quistes?
Porfavor ayudaaaa
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 jul 2017 a las 10:13
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo Saludos!