Olor axilar como prevenirlo ayuda?

Resuelto
yazmin88 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de julio de 2017 - 1 jul 2017 a las 07:35
 Tina - 27 jul 2021 a las 16:03
Hola, me llamo jaz tengo 29 años y desde hace años estoy presentando un olor desagradable en mis axilas, siento que las axilas me da mucho calor como si me quemara, me baño de 2 a 3 veces, he usado muchos desodorantes hasta de hombre, he utilizado limon, acido borico, soda, piedra lumbre, vinagre, leche de magnesia, jabones con olor suave y fuerte, todo esto para controlar esos olores, pero noto que me baño y a los 5 minutos ya empiezo a transpirar un olor a desodorante desagradable, es como si ningun desdorante me funcionara, me siento mal he tenido depresion porque las personas piensan que es falta de aseo, que no me baño se burlan de mi poniendome apodos, y esto genera que me de estres, tomo mucha agua, hago ejercicio, pero no he encontrado la solucion, espero que me ayuden a buscar una solucion que no sea el de operarme, muchas gracias.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
1 jul 2017 a las 09:43
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 jul 2017 a las 09:43
Se puede hacer una extirpación de las glandulas sudoriparas si el desodorante normal no funciona.
Saludos¡
0
Y es caro eso?
0
Procedimiento con Miradry que destruye las glándulas apócrinas que son responsables del mal olor. Es costoso pero es lo único que funciona.
0
Únete a la comunidad