Es normal flujo cafe?????????????????????????

Juliet - 21 ene 2012 a las 02:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 22:46
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones en mis días fértiles usamos condón pero después de ese día me salio flujo de color café sin mal olor la duración fue aprox como 3 días y después me salio flujo blanco y pegajoso que significa q estoy en mis día fértiles hoy otra vez tuvimos relaciones pero sin condón mi novio no estaba lubricado pues ia la etapa de excitación se le había pasado si hubo penetración pero sin q se viniera y nuevamente me sale ese flujo de color café lo mas raro es q esto solo me pasaba antes de mi periodo pero ahora si se me hace super raro pues para mi periodo me falta como una semana me podrian explicar a q se debe esto????

pd estoy bastante preocupada

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 ene 2012 a las 22:46
Hola,

Es importante saber la edad que tienes.
Mencionas que tienes un sangrado después de tu menstruación y posiblemente se deba a una infección genital.
Te sugiero ir con el ginecólogo para que te examine y pueda ver lo que presentas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad