Problemas en el corazon

Hazi12cr Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 00:55
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 jul 2017 a las 00:59
Hola,
Tengo 22 años soy varon,tengo desde hace mas de 1 año asi,se me acelera el corazon cuando juego futbol creo que es una taquicardia,y estos ultimos meses me he sentido mas mal siempre he sido una persona sana nunca he tenido problemas de nada,
Pero ahora ya no puedo jugar me ha pasado dentro de 1 año taquicardias como 4 veces pero no seguidas y siempre por estar jugando futbol pasan 2 meses y me da ,luego pasaron otros 3 meses y me da pero no me duraban tanto hasta hace una semana que la ultima de duro mas de 1 hora y desde hay me he empezado a sentir mas mal con dolores en la espalda y mucho en el cuello de lado izquierdo los dos pero esas dos cosas las tengo desde el año pasado que me pego la primera taquicardia ya me hice exames de la sangre quimica sanguinia ,y perfil tiroideo,y electros pero salieron bien todo no se si podrian decirme algo que podria ser ......
Mido 1..80 peso 70 y siempre practico futbol ..... Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
3 jul 2017 a las 00:59
Lo primero que debes hacer es acudir a un cardiólogo para un ecocardiograma y salir de dudas, luego de eso ver otras posibilidades.
1
Únete a la comunidad