Ola me dan mareos cuando me paro de sentada??

Resuelto
nati - 21 ene 2012 a las 04:05
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 21 ene 2012 a las 08:43
Hola,
bueno tengo 17 años nose que me esta pasandou ace un año me daban mareos cuando me paraba de hechada o de sentada pero se me pasaba pero este año estoy volviendo a sentir los mismo pero siento q mis pierna no tienen fuerzas y me quiero caer ... ayer senti un dolo feo debajo de mi costilla como si hubiera aire no me podia parar ni senta nose si eso tenga q ver o sea aparte tnbien ultimamente me esta dando muchoo sueñoo y me siento cansadaa gracias por responder

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
21 ene 2012 a las 08:43
Hola lo conveniente sería que te valorase tu médico y más a tu edad, piensa que on line es muy difícil hacer un diagnóstico ya que no podemos explorarte( seríamos irresponsables), si quieres una vez valorada nos vuelves a escribir y será más fácil asesorarte.
1 saludo
0
Únete a la comunidad