Dolor en el hombro

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sábado, 21 de enero de 2012
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sábado, 21 de enero de 2012
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 MORAI -
Hola,
Quisiera consultarles debido a un dolor que tengo en el hombro derecho. Este empezó hace ya algunos años, ahora tengo 26, el problema es que al realizar movimientos contantes con el brazo derecho, me empieza a doler el hombro, por ejemplo antes practicaba 1 o 2 horas seguidas en el teclado antes de empezar a sentir dolor, pero ahora tan solo puedo hacerlo por 10 o 20 min. antes de que el dolor aparezca, y si sigo haciendo algún esfuerzo, siento como que el hombro se me entumece y el dolor extiende a la parte del de abajo del hombro, el dolor aumenta y en algunas ocasiones me duele incluso el movimiento que hago al respirar.
El dolor aparece con cualquier otro movimiento constante, no solo al practicar. y hay algunas ocasione, muy pocas, en que el dolor aparece sin que yo este realizando mucho esfuerzo con este brazo. He tomado pastillas para el dolor , pero esto solo ayuda a disminuir el dolor cuando ya lo tengo, y me gustaría saber si existe algo que pueda hacer para ya no tener este problema y a que se debe, ya que al momento en que comenzó, solo estudiaba, no practicaba ni practico ningún deporte y no recibí ningún golpe. ¿Si debo visitar a un especialista, cual seria el indicado?

de antemano muy agradecida por su respuesta.

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sábado, 17 de septiembre de 2011
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viernes, 3 de febrero de 2012
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Hola, el especialista indicado sería el traumatólogo, por lo que me explicas parece una sobrecarga de los tendones del hombro y antebrazo que pueden provenir de las cervicales.
Ponte en la zona de máximo dolor manta eléctrica x la noche 10'y cuando acabes de hacer una actividad( has de vigilar tu postura durante la actividad) ponte hielo 10'.
El hielo o el calor lo acompañas con gel de árnica.
Realiza estiramientos analíticos de los músculos que te molestan durante 30", una vez te hayan visitado intenta que te deriven a rehabilitación para realizar terapia manual+ electroterapia antiálgica como el ultrasonido.
Entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales( sobretodo el d ela hora de sentarse que explico la posición en el pc), la de estrés( haz la respiración por el pecho) para acabar léete ciática en embarazadas( 1er post), explico 1 estiramiento global de toda la musculatura de la espalda( hombro y cervicales normalmente van unidos), no es fácil, no hagas rebote y se constante.
1 saludo, ya me dirás si quieres que te comentó el trauma
Gracias por tomarse el tiempo de contestar mi pregunta.
Intentaré lo que me indica.