Buscando un bebe

Anabella - 3 jul 2017 a las 20:13
Yesicacubas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 20:21
Hola,
Hola ase poco fui a la ginecóloga xq ando buscando un bebé no me cuido con nada y no quedó ya soy 6 meses que no me cuido y no quedó me mando a ser un chequeo completo y a ponerme óvulos para el flujo para aserme el pa y la colpo fui el 27 de junio y mis dias de metruacion son los 1 asta el 5 el mes de junio me vio el 1 y se me fue el 5 y ya estamos en julio y todavía no me vio que puede ser ?

1 respuesta

Yesicacubas Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 20
3 jul 2017 a las 20:21
Hola has tenido relaciones durante ese tiempo? Mira espera unos días más y si no te llega pues hazte la prueba y espero que sea tu positivo muchísima suerte

Yo ando con casi lo mismo busco mi primer bebe hace 8 meses y nada y ahora estoy con un retraso de 20 dias pero mis pruebas salen negativas pero nunca pierdo las esperanzas, espero que este mes sea de nosotras, te mando un beso y mucha suerte
1
Únete a la comunidad