Lauritachula
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 4 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención 4 julio 2017
-
4 jul 2017 à 17:37
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
4 jul 2017 à 20:29
Hola tengo una niña de once años y tengo siete sin cuidarme un medico me dijo ke o estoy produciendo hormonas ke tengo que tomar anticonceptivos ¿sera esto cierto alguien por aquí con ese problema? Siempre he sido muy regular tengo periodos de 28dias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 4 jul 2017 à 20:29
No entiendo tu consulta puedes explicar de nuevo tu caso por favor.