Tengo 8 dias de retraso ¿Existe Embarazo?

PamelaLoez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 6 jul 2017 a las 05:15
PamelaLoez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017 - 6 jul 2017 a las 06:10
Hola(s), necesito su ayuda, lo que sucede que ya llevo 8 dias de retraso, tuve relaciones con mi novio en ocasiones con preservativo y otras no, cuando era sin preservativo no durabamos mucho por miedo, nunca eyaculo dentro de mi, pero estoy muy asustada tengo 8 dias de retraso ya pero no se si sera porwue hace 1 mes mas o menos deje las pastillas anticoceptivas que las tomaba ya hace 1 año para regular el periodo por lo que soy muy irregular, y una semana antes de mi fecha de que me viniera estuve toda esa semana con demasiado estres y ansiedad, a lo que lleva todo esto seria ¿Existe algun embarazo? O solo el retraso es por dejar las pastillas anticoceptivas que eran las que me regulaba la regla o tambien puedo haber sido toda la semana con demasiado estres y ansiedad.

Gracias por la atencion, espero pronta respuesta.

1 respuesta

Marianaestrada Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017
6 jul 2017 a las 05:31
Soy irregular y entiendo lo fastidioso que esto puede ser. No tienes muchos días de retraso, pero para no volverte loca. Te aconsejo una prueba de sangre, te sacará de dudas y te hará estar mas tranquila
0
PamelaLoez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de agosto de 2017
6 jul 2017 a las 06:10
Tengo planeado hacerme el dia de mañana un test de embarazo, para salir de dudas de una vez por todas.

Te agradezco mucho por tu respuesta y/o comentario.
0
Únete a la comunidad