Mis dedos se les cae piel y sangran

Barbara170591 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 06:06
romina1392 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 12:13
Hace varios meses comencé con unos puntitos que picaban en un dedo, después se pasó a todo el dedo, luego al otro dedo y al otro, la cosa es q no pica pero duele bastante, traté con crema para hongos pero no se quitó, ahora se me hacen llagas y sangran, estoy hace rato tratando de pedir una hora con el dermatologo pero son super escasos aca donde vivo. Les agradecería si me ayudan

1 respuesta

romina1392 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 1
7 jul 2017 a las 12:13
Hola! Mi nena tuvo algo similar alrededor de la nariz: unos puntitos que luego quedaban como mojaditos y se iban extendiendo mas. El medico le mando antibiotico y santo remedio. Hay que cuidarse mucho la higiene, porque contagian y se esparcen, podrias taparlos con una bandita. Igual siempre esta buena la opinion de un profesional.
0
Únete a la comunidad