¿Estará embarazada? [Resuelto]

Carlos_Romero97 20 Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención - 7 jul 2017 a las 17:24 - Última respuesta: Carlos_Romero97 20 Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención
- 8 jul 2017 a las 17:50
Hola a tod@s, les tengo una gran pregunta:
Mi novia y yo tuvimos relaciones el día 16 de junio, todo fue con protección y tal, pero ella quizo hacerlo sin condón después, y no me vine ni nada, pero ella por prevenir, se tomó la pastilla del día siguiente unas horas después; cabe destacar que ella inició su periodo el día 1 de junio, y ella tiene periodo irregular (en mayo también inició su periodo el día 1); el día 21 tuvimos también relaciones, pero por desgracia, el condón se rompió y me vine dentro de ella, no lo había notado, ese mismo día también ingirió la pastilla de emergencia, ( sé que dos pastillas son demasiado) y bueno el día 28 me contó que le bajó muy abundante, con coágulos y su sangre era roja oscura, pero el día 29 dijo que le disminuyó notablemente reduciendolo a manchados leves, en la cual me comentó que su sangre se veía más fluida y rojiza; será que está embarazada, o son los efectos de las dos pastillas?

Les agradecería mucho su respuesta! Gracias :)
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
Alejaavila05 233 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención - 7 jul 2017 a las 17:50
1
Gracias
Probablemente sean efectos de las pastillas ,si ya le vino este mes no hay embarazo

Gracias, Alejaavila05 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19837 usuarios este mes

Carlos_Romero97 20 Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención - 7 jul 2017 a las 23:34
Gracias, pero olvidé un pequeño detalle, su periodo suele durar 3 o 5 días, y está vez solo le duró dos días; también eso es por las pastillas?
Alejaavila05 233 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención - 8 jul 2017 a las 00:06
El flujo fue rojo? O café ? Abundante o excaso?
Alejaavila05 233 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención - 8 jul 2017 a las 00:09
Puede ser por las pastillas ,aunque para alíe de dudas mejor que se realice una prueba de embarazo en sangre o en orina
Comenta la respuesta de Alejaavila05
Carlos_Romero97 20 Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención - 8 jul 2017 a las 00:09
0
Gracias
El primer día (28) fue abundante, rojo oscuro, con coágulos, y al día siguiente (29) en la tarde le disminuyó, pasando a ser fluido y más rojizo pero no pasó a ser café ni nada. Lo raro es que solo le duró dos días.
Alejaavila05 233 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención - 8 jul 2017 a las 02:27
Y se corto el 3 dia?
Comenta la respuesta de Carlos_Romero97
Carlos_Romero97 20 Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención - 8 jul 2017 a las 05:51
0
Gracias
Al segundo día se cortó.
Alejaavila05 233 Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 18 de abril de 2018 Última intervención - 8 jul 2017 a las 15:17
Hmmm por lo general la regla dura de 2 hasta 7 días ,por lo que me comentas esta fue abundante y no café ,por lo que pensaría yo que fue su periodo normal y no hay probabilidad de embarazo par salir de dudas es mejor que hagan una prueba de embarazo en orina o en sangre!!
Comenta la respuesta de Carlos_Romero97
Carlos_Romero97 20 Publicaciones viernes, 7 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 11 de enero de 2018 Última intervención - 8 jul 2017 a las 17:50
0
Gracias
Gracias por responder y por la paciencia :)
Comenta la respuesta de Carlos_Romero97