Podre quedar embarazzada el mismo día que me bajó?

Ivonnebarbara Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de octubre de 2017 - 7 jul 2017 a las 20:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 jul 2017 a las 09:46
Hola, queria saber si podia quedar embarazada el mismo dia que me bajó el periodo!! Pasó que hoy tuve relaciones sin proteccion y terminó dentro, yo tomo pastillas anticonceptivos, pero últimamente no las tomo a horario porque me olvido!!! Tuve relaciones y ahora me bajó, me podrian ayudar??? Muchas gracias espero que me contesten rapido, estoy muy preocupada!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.618
9 jul 2017 a las 09:46
Si las pastillas no te van bien porque te olvidas deberías cambiar de sistema anticonceptivo a otro método que no necesite de tu memoria: parches, inyecciones,...
Si es tu menstruación no debería haber riesgo. Pero si hay olvidos deberías utilizar un método suplementario, condón, por ejemplo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos !
0
Únete a la comunidad