20 días de retraso, prueba negativa y sin eyaculacion?

Starfish0907 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 20:30
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 7 jul 2017 a las 21:14
Buenas tardes!
Hoy cumplo 20 días de retraso y estoy preocupada, solía ser regular pero últimamente deje de serlo, me imagino que por estrés o tensión por la última semana en la facultad.
Tuve relaciones con mi novio el día el día 15 ( hace 22 días ) y me debió bajar la regla el día 18, sin embargo hasta el día de hoy no baja y como mencioné se cumplen 20 dias.
El día 29 ( 14 días después de nuestra última relación y con 11 de retraso ) realizamos una prueba de orina y dio negativo, pero ya van 8 días de eso y sigo preocupada, puede ser embarazo?
sabiendo que tampoco eyaculó dentro ( ni fuera ) hay probabilidad de que haya embarazo? O a que se debe mi retraso? Nunca se había largado tanto, hablé con una doctora quien fue quien me recomendó que esperará a 12 días después de la última relación para hacer la prueba, pero no sé si deba seguir preocupándome o ya solo esperar y relajarme, muchas gracias!

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
7 jul 2017 a las 21:14
No creo que lo estes, la causa más probable de tu retraso es tu estrés.
Si quieres salir de dudas acude al ginecólogo y que te realice una ecografía