Estoy embarazada de nuevo y aborte hace 8 mes

estudiante_universitaria - 21 ene 2012 a las 19:00
Handreimark Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 20 dic 2012 a las 16:38
Hola, esto es muy urgente , tengo mucho miedo , estoy embarazada, aborte hace 8 meses porque mi pareja quería tener un niño , yo estoy estudiando la carrera y no pensaba en ello , cuando me enteré me costó muchísimo asimilarlo ,se lo dije a mi pareja y no me entendía ,me dijo que si abortaba para él sería una asesina , yo tengo mucho miedo ahora , porque no es una persona con la que deba seguir la relación necesito ayuda de verdad tanto psicológica como en el embarazo para tomar una decisión , porque me siento totalmente perdida , desde que aborte mi sentido de culpabilidad ha sido muy grande también por tenerlo a mi lado quizás ami pareja aún y me ha incluso enfriado el conmigo es violento muchas veces y todo tiene que ser como el diga.
Dicen que un aborto es un crimen pero que es mayor crimen en un caso así tener un hijo que sufra toda una vida por culpa de sus padres, o aún q no tiuene ni squiera respiración abortarlo .. necesito mucha fuerzxa y me siento muy hundida
y necesito saber si crea infertilidad o no con seguridad, tengo mucho miedo no se que hacer.. ni q es lo correcto.. me siento mas perdida que nunca y con mucho miedo.

3 respuestas

usuario anónimo
22 ene 2012 a las 11:39
Hola,
No debes abortar, debes asumir la responsabilidad de tus actos, no es justo quitar el derecho a la vida a un ser que tienes los mismos derechos que los tuyos por lo que es un delito lo que pretendes o has realizado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0