Estoy embarazada de nuevo y aborte hace 8 mes

estudiante_universitaria - 21 ene 2012 a las 19:00
Handreimark Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013 - 20 dic 2012 a las 16:38
Hola, esto es muy urgente , tengo mucho miedo , estoy embarazada, aborte hace 8 meses porque mi pareja quería tener un niño , yo estoy estudiando la carrera y no pensaba en ello , cuando me enteré me costó muchísimo asimilarlo ,se lo dije a mi pareja y no me entendía ,me dijo que si abortaba para él sería una asesina , yo tengo mucho miedo ahora , porque no es una persona con la que deba seguir la relación necesito ayuda de verdad tanto psicológica como en el embarazo para tomar una decisión , porque me siento totalmente perdida , desde que aborte mi sentido de culpabilidad ha sido muy grande también por tenerlo a mi lado quizás ami pareja aún y me ha incluso enfriado el conmigo es violento muchas veces y todo tiene que ser como el diga.
Dicen que un aborto es un crimen pero que es mayor crimen en un caso así tener un hijo que sufra toda una vida por culpa de sus padres, o aún q no tiuene ni squiera respiración abortarlo .. necesito mucha fuerzxa y me siento muy hundida
y necesito saber si crea infertilidad o no con seguridad, tengo mucho miedo no se que hacer.. ni q es lo correcto.. me siento mas perdida que nunca y con mucho miedo.

3 respuestas

usuario anónimo
22 ene 2012 a las 11:39
Hola,
No debes abortar, debes asumir la responsabilidad de tus actos, no es justo quitar el derecho a la vida a un ser que tienes los mismos derechos que los tuyos por lo que es un delito lo que pretendes o has realizado.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
pienso que hoy en dia no te hace falta tener a tu lado a una persona como tu pareja para sacar adelante a tu hijo, pero si que es verdad que un niño no tiene que ser un inconveniente para tu dia a dia y si que lo tenias que haber pensado antes de tener un embarazo pero hay veces que es mejor tomar la decision a tiempo y no arrepentirte toda la vida de hacer algo o traer a un niño en un mal ambiente familiar, todo depende de lo que realmente sientas tu, pero claro esta que ese niño no tiene culpa de los problemas de los padres. suerte!!!
0
estudiante_universitaria
22 ene 2012 a las 17:34
andrea muchas gracias por tu respuesta , se q es mi responsabilidad , pero que haces en la situación de que tu pareja tenga actos violentos y sea una persona problemática y ese caracter lo haya sacado con posterioridad a tu relación ? , llevo solo 2 años y mira ... que me esperaria? una vida cn mi hijo y yo sufriendo constantemente? , q mis padres me tengan q mantener? y que el pequeño sufra porque su padre es de mente totalmente cuadriculado y machista? , es una decisión muy seria e importante de tomar , yo tengo miedo por ello y sinceramente jamas he estado d acuerdo ccn ello , pero no quiero vivir el resto d mi vida amargada no por elhijo porq pienso q eso es lo más bonito q te puede dar la vida pero lara que tenga una vida almenos digna y no para que venga al mundo y se desgracie su vida por no tener unos padres en condiciones , yo lucharia por darle lo mejor incluso pense irme al extranjero aun no he tomado decisión y quieor ir al centro d planificacion familiar y exponer mi caso y tmbien me ha n mandado al centro d la mujer pero estudio fuera y me da mucha verguenza me sisento muy sola y sin capacidadd ahora mismo para tomar una decisión correra , no se hace una idea l q llevo pasada en mi vida.. y mi autoestima esta por los suelos y cn todo sto ... por parte siento tenerlo pq quieor pero por otro lado no q uiero vivir d un sueño q va a ser una pesadilla si el padre se entera de que existiese mi hijo pq no esta bien d la cabeza , y me diras y q haces cn el? , sntido d culpabilidad, el quererlo y el q tengo miedo d q pase cualquier cosa.. y hoy en dia la justicia es una mierda ,por mucho q anuncien o no .. q se q no tiene pq pasarme nada epro mis amigas lo q dicen es q esta obsesionado q no me quiere y yo tengo muchisimo miedo
0
estudiante_universitaria
22 ene 2012 a las 17:37
marcelo te hago una pregunta, que es mejor tener una vida q aun ni respira y que en su futuro va a sufrir mucho por mucho q yo haga para q no lo pase mal? , el padre se lo querria llevar, y tu sabes realmente lo q implica un hijo con un desequilibrio emocional y cn un padre q no sbe llevar ni las directrices de su propia vida q su propio padre es borracho y su madre sta cn una depresión? noq uiero unos abuelos asi para mi hijo y mis padres si son muy buenos y pueden ayudar pero no quiero mantenerlo acosta d ellos , y le digo otra cosa yo JAMÁS he estado en contra dela borto pero tras un maltrato psiquico y físico q tengo cn él mi vida una d dos o se hunde o se levanta y un hijo te une de x vida cn esa persona, yo lo quieor mucho pero si tengo q empezar a mirar por el bien ... la respuesta creo q esta clara, aun no he tomado decisión pero tengo mucho meido , no es lo mismo opinar q vivir dsde dentro la situación y cn todos mis respetos espero su respues y un saludo y gracias pos opinar =)
0
Eres una estupida
0
titiliset Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2012
20 dic 2012 a las 16:20
saludos, mi recomendacion psicologica es la siguente, comentame que culpa tiene ese bebe de los actos o irresponsabilidad tuya y de el??? te aconsejo no abortar eso crea infertibilidad y hasta esterilidad, asume tu responsabilidad... si esa persona no te conviene dejalo ir... toma esta frase de referancia: ''es mejor retirar y dejar un bonito recuerdo"' no abortes un bebe es una gran bendicion y miles de mujeres asi como yo desearían estarlo
0
Handreimark Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 20 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de agosto de 2013
20 dic 2012 a las 16:38
Te dare un consejo si no tienes la condiciones actas para cuidar el niño y para darle lo que necesite toma un decision tuya propia si es abortar te entenderia xq un crimen seria ver como un niño se muere de hambre como un niño quiere algo y no se le puede dar si tu decision es abortar es tu decision que nadia te haga cambiar
0
Únete a la comunidad