Embarazada????

Resuelto
alejandra - 21 ene 2012 a las 18:24
 alejandra - 30 ene 2012 a las 17:22
Hola,
bueno yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion el 23 de diciembre despues de mi periodo y de ahi casi seguido!!! bueno segun yo me tenia k bajar el 19 de este mes (enero) pero aun no me a bajado!! yo pienso k todavia falta pork antes haci me pasaba se me retrasaba como una semana!! pero en mi ultima regla ya habia checado k me iva a bajar el 16 de diciembre y si me bajo ese mismo dia lo k nunk m habia pasado!! por eso yo pense k igual iva a pasar esta vez!! pero no!! ya yvo dos dias!! no se si me espero o ya me puedo hacer una prueba de embarazo!! amm y tiene como 10 dias k me empezaron a doler los pechos y el vientre como si me fuera a bajar!! y los dolores en el vientre son de repente pero aveces no los siento como si me fuera a bajar sino es diferente el dolor!! mi ultima regla fue el 16 de diciembre!! segun yo tuve relaciones en mis dias fertiles (26,29,30,31!! atudenme porfavor!! gracias...

4 respuestas

xiviz Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 3
21 ene 2012 a las 23:41
hola ale!, pues los sintomas que sientes son parecidos a los primeros sintomas que se presentan en un embarazo, tus pecho te duelen y te empiezan a crecer discretamente, pero aun asi, puedes acerte la prueba de embarazo, recuerda que para hacertela debes tener como minimo 3 dias sin tener relaciones sexogenitales con tu pareja!... suerte!
0
alguien puede contestarme xfavor!!!
0
a mi me pasa algo parecido.... Tengo 5 dias de retraso..... Mi periodo son todos los 22 nunca ntes ni despues.... Y el 31 de dic y el 1 de enero tuve relaciones cn mi pareja sin cuidarnos y obvio el se vino en mi.... El 21 de enero tuve un mareo demasiado fuerte y muuuy largo.... Hoy ya es 26 y no m ha venido mi periodo... X mi encantada de ser madre pero presisamente hoy tuve un flujo color marron :( que mal sinceramente no kiero que me llegue xk anhelo ser madre....
0
hola!!! gianina.. k paso kontigo!! como estas.. siempre si vas a ser mama!! espero k asi sea!! yo aun no me he hecho la prueba de embarazo, creo k la hare hoy pero espero k todo salga como mi pareja y yo deseamos!! kuidate y k estes bien!!!
0
GRAXIAS XIVIS!!! ya yvo 4 dias de retraso!! pero ahora me tengo k esperar 3 dias mas como tu dices para hacerme la prueba!!! muchas graxias...
0
xiviz Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de diciembre de 2014 3
26 ene 2012 a las 23:42
:) suerteE... :) y ante todo calmaa.. yo se que cuesta un pokito pero es necesario.. nuestro cuerpo nus engaña en esos estados! :)
0
Únete a la comunidad