macscream
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 21 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de enero de 2012
-
21 ene 2012 a las 20:20
Luchi -
21 ene 2012 a las 21:28
soy una chica de 18 años y mi menstruacion es irregular, la mayoria de las veces me baja la regla en los dias del 15 al 20 masomenos, y la mayoria de as veces me dura 1 o dos dias apenas. el caso esque el dia martes, con mi novio estabamos jugando ( masturbacion) y el eyaculo pero afuera y al rato decidimos que ubiera penetracion y el uso condon, pero no nos dimos cuenta que el condon se habia roto, nos asustamos mucho asi que fuimos con el ginecologo y me receto la pastilla de emergencia Escapel1, la compre y me la tome a las 4 horas de haber tenido la relacion sexual, no tube ningun efecto secundario. Ahora mi pregunta es, que posibilidades tengo de que me pueda quedar embarazada? estube leyendo en internet y algunas personas decian que si no te bajaba la regla despues de 5 dias de haberte tomado la pastilla era porque no habia funcionado y ya han pasado 4 dias :( estoy muy muy asustada porfavor ayudeme