Será que esté embarazada?

Titi_bella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 01:53
Titi_bella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 02:56
Hola como están espero me puedan ayudar con su opinión. Estuve con mi pareja íntimamente en mi semana fértil y ovulación sin protección todos los días y hasta días después de esos días.tengo un ciclo regular de 28 días y me tenía q bajar el 3 de julio y es el momento y nada ósea ya tengo 6 días de retraso, he sentido dolor de cabeza y muy seguido dolor de estómago a veces se me pone el dolor en la parte del ombligo tengo los dolores como q si me va a venir o si no se me pone como al lado de los ovarios y siento q me sale algo y me reviso creyendo q es menstruacion y nada solo es un flujo balquecino y me sale muy seguido los senos me dolían desde días antes q me tenía q bajar y aún no se me quita el dolor me duelen más los pezones si pero pues siempre me han dolido dias antes q me vengan, también he notado q he andado como si me dará fiebre algo calientita. Que será
? Será embarazo? O solo es parte de síntomas premestruales y solo estoy teniendo un retraso por causa de mis hormonas

1 respuesta

andrea1489 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017
9 jul 2017 a las 02:36
yo creo que deberia hacerte la prueba de sangre para salir de dudas
0
Titi_bella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017
9 jul 2017 a las 02:56
Si es lo q haré por qué me anda la duda matando pero no me la e hecho por q pues el retraso está dentro de lo normal
0
Únete a la comunidad