Urgente. estoy asustada :(

Anazonumuu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 02:08
Lised28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 05:36
Hola, Buenas noches, hace 6 dias tuve relaciones lo cual no me cuide, tome una pastilla de emergencia pero estaba vencida el dia jueves aguante muchas ganas de orinar cuando fui al baño me ardía mucho lo cual era una "cistitis" estoy en tratamiento con ovulos y antibiotico. pero me duele mucho, siento dolor para orinar y dolor en el abdomen por decir el hueso púbico y hacia la espalda. sera algun efecto de la pastilla o que puedo hacer en este caso.?

1 respuesta

Lised28 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 1
9 jul 2017 a las 05:36
No linda,por los síntomas que describes es una infección orinaria ,te recomiendo que tomes bastante agua,el agua ayuda a que estos síntomas desaparezcan tomate unos tres vasos de agua al día.

Espero y te sirva mi respuesta.
0
Únete a la comunidad