Puedo quedar embarazada con liquido preseminal?

MAIA23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 03:49
Inexperta123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 04:15
quiero saber si puedo quedar embarazada con el liquido preseminal, como lo dice el titulo tuve relacion por via anal con mi novio el dia de mi ovulacion y solo tiro el presemen y me quede con la duda que si puedo quedar o no embarazada ya que fue mi dia de ovulacion, el 10 de julio me tiene que bajar y solo quiero saber
RESPONDAN PLIS!

1 respuesta

Inexperta123 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de julio de 2017
9 jul 2017 a las 04:15
Asta donde se no se puede kedar embarazada por el ano . Ademas el semen y menos su likido preseminal del hombre no sobrevive mucho tiempo al aire y menos aun con las bacterias de tu ano. Y si solo boto el preseminal.y no fue semen k pudiera escurrir a tu vagina entonces no ay riesgo de embarazo
Avisame si mestruas.si ? Trankilizate si es asi es imposible. Otra cositah el estres o preocupaciones asen k talves se pueda retrasar el periodo
0
Únete a la comunidad