Hay riesgo de que este embarazada mi novia sin darse cuenta ?

Jesusrc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - Modificado el 9 jul 2017 a las 06:19
vrl_97 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 - 9 jul 2017 a las 16:29
Hola quisera saber si podrian ayudarme , soy nuevo en esto pero deverdad necesito de su ayuda.
Hace 45 dias estuve apunto de tener relaciones con mi novia sin proteccion solo toco la punta del pene en la vagina y era su dia fertil, y nos preocupamos demasiado casi 2 dias despues (45 o menos horas) compramos la pastilla de emergencia , la pastilla indicaba que solo se podia tomar 72 horas posterior a una relacion sexual sin proteccion.
Le llego su periodo y todo estuvo normal nos sentimos mas tranquilos y asi paso el tiempo.
Hace tres dias comenzo con su mestruacion pero me comenta ella que el dia de hoy no le bajo tanto , me comenta que parece como si fuese el ultimo dia.
Tenemos miedo porque me cuenta que su mama se embarazo sin saberlo y le bajaba normal y le sucedia lo mismo...
Estamos muy preocupados necesito su ayuda porfavor

1 respuesta

vrl_97 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de agosto de 2017 2
9 jul 2017 a las 16:29
Que se realice una prueba de embarazo que venden en las farmacias