Dos test positivos y un quiste simple

Maeuge123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - Modificado el 9 jul 2017 a las 07:03
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 11:31
Tengo un quiste simple y dos test de embarazo positivos,mi último periodo fue el 27 de mayo y los test los hice el 12 de junio y dieron positivos, el ecografo m dijo no hay embarazo y dos ginecólogos dicen q hay embarazo, que un quiste no da test positivo sólo un embarazo pero leí q los quistes también dan positivo a alguien le paso algo parecido? Estaré embarazada o fue el quiste q dio el positivo?

1 respuesta

Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
9 jul 2017 a las 11:31
Pues yo en septiembre del año pasado me ocurrió lo mismo, ya tenia mes y medio casi dos meses sin que me bajara así que me hice un test y salio positivo acudí al medico y mando hacer ecografía pero salio que tenia un quiste en el ovario derecho y eso fue lo que me altero la hormona... Al final no hubo embarazo ni nada solo el quiste
0
Únete a la comunidad