Ayuda hichazon facial .

Kamyzul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 14:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 jul 2017 a las 16:34
Hola, Me llamo Kamila soy de Bolivia y casi hace 1 año me traslade a España. Desde que llegue note un cambio en mi cara, estaba muy hinchada y tenia unas enormes ojeras y no hice nada por que crei que era temporal y que se daba por el cambio de altura y presion; Desde entonces ya voy casi un año y aun tengo la cara hinchada en especial los cachetes y tambien llevo las ojeras con mucha menos intensidad pero aun las tengo de todas fomar todo esto me cambio la cara, me veo agotada. No siento dolor, tampoco subì de peso es mas me veo delgada, normal. Pero notoriamente mi cara se ve mas hinchada y las ojeras que nunca las tuve. Hace meses hacia una dieta sobre todo vegana pero volvi a comer normalmente. Tomo bastante agua, intento dormir temprano. No bebo alchol, ni fumo. No tomo medicamentos. Sera un problema hormonal ? Lei algo de un sindrome de cushing tambien o sera algun problema renal? Que podria ser... Porfavor necesito un poco de orientacion para saber a que tipo de doctor tengo que acudir o que tipos de examenes deberia realizarme. Gracias esoerare su respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
9 jul 2017 a las 16:34
Hola¡
La hinchazón del rostro puede ser por problemas de función renal, alteración del nivel de proteinas, problemas hormonales, aumento de presión intersticial, etc... Debería acudir a su médico para que la puedan revisar y hacer algunas pruebas.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad