Perdida de audicion en el oido

Facundo - 14 oct 2010 a las 19:30
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 oct 2010 a las 23:23
Hola, Buenas tardes, les comento rapido lo que me paso. Me levante el lunes con mucho dolor de oido, demasiado... lloraba del dolor y me sangro. Luego de eso ambulancia, estudios.. todo ok, pero tengo la sangre coagulada en el oido y el lunes que viene recien me limpian. Tengo, segun yo, una perdida del oido derecho en un 50 o 60% y a veces un zumbido por momentos largos.
Estoy con unas gotas que me recomendo el medico.
Se me perforo el timpano?
es directo a operacion?
se puede tratar?
gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 oct 2010 a las 23:23
Pues es probable que tu caso se haya tratado de una otitis media aguda con perforación timpánica. Lógicamente la audición se pierde parcialmente hasta que este tejido vuelva a estar integro cicatrizándose, pero en algunos casos al no lograrse esto de manera natural se puede optar por una pequeña operación denominada timpanoplastía en la que se reconstruye el tímpano y por ende se recupera la audición parcialmente perdida. Te recomiendo seguir tus evaluaciones correspondientes hasta que se te indique el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad