Puede ser un embarazo o no?

yojaira - 21 ene 2012 a las 23:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ene 2012 a las 00:25
Hola,
desde el ultimo dia que manche me han dado dolores semejantes a la de la menstruaccion y con punchazos en el lado derecho y algunas ves izdo y en el abdomen igual los senos, me dan nauseas solo en las noches y me siento incomoda, tengo dos semanas despues de mi ultima regla ( despues que manche) y me hice el un test en orina y medio negativo y aun sigo con sintomas como mucho cansancio y punchazos en los senos y el abdomen. ¿PUEDE SER UN EMBARAZO O NO? aun no eh ido al medico porque aun no quiero que mi madre se entere pero estoy esperando ha ver si mi regla me baja ahora en el mes, pero aun asi tengo mucha felicidad nada mas de imaginarme y mucha curiosidad tambn por saber si o no. quisiera una pista, por favor!. besos :)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2012 a las 00:25
Hola,

Tener relaciones sin protección tiene la posibilidad de un embarazo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste.
Es muy pronto para decir si tienes o no un embarazo.
Te sugiero esperar el tiempo indicado para realizarte un nuevo test.

Gracias por escribir.