A veces dudo sobre mi sexualidad

usuario anónimo - Modificado el 10 jul 2017 a las 12:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 jul 2017 a las 15:11
Hola quisiera que me ayudarán, tengo 21 años desde secundaria he sido muy noviera me encantan los hombres, pero soy 0 femenina y siempre he querido ser femenina y a veces veo mujeres que se me hacen muy guapas y sexi etc y a veces dudo sobre mi sexualidad pero no me imagino besando a alguna mujer mucho menos teniendo sexo me daria asco ¿creen que lo que siento al verlas sólo sea admiración? El querer ser femenina y no saber serlo? Y pensar en quererser como esas chavas

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
10 jul 2017 a las 15:11
Hola¡
Si no tiene atracción romantica o sexual hacia una mujer entonces no es homosexual... el saber reconocer que una mujer es guapa no la hace homosexual... tampoco así el que no se vista o sea muy femenina...no tiene nada que ver y no tiene nada de malo además.'
Saludos¡
0
Únete a la comunidad