Hola Dra. Y Chicas

MarCastro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 03:57
Mismi21 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 08:36
Quisiera hacerle unas preguntas...
Tengo 2 dias de retraso. Con mi pareja no nos cuidamos 5 dias antes de la fecha de mi periodo. Me hice la prueba y me salio Negativo. Lo que quiero saber es cuales son los dias fertiles para quedar enbarazada por que no entiendo eso.

Mil gracias! :*

1 respuesta

Mismi21 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017
12 jul 2017 a las 08:36
Los días fertiles pueden varias muchisimo, incluso en cada ciclo, se encuentran en cambios
Ahora bien, para contar tu ciclo tienes que comenzar desde el día en que te llego la regla, ese dia es el dia 1 de 28-30 (dependiendo de cuanto dure tu ciclo claro) .en cuanto llega tu regla los ovarios se ponen a trabajar para hacer madurar el ovulo.
Del dia 1 al dia 14 (en promedio, pueden ser dos dias antes tres dias antes o tres dias despues) ese ovulo esta madurando para ser expulsado a las trompas y ahí poder ser fecundado.
Despues del dia 14 o 15 el ovulo es expulsado y comienza tu semana fertil, dura unos 6 dias, el ovulo vive de 30 a 50 hrs estimadamente, quiere decir que hay probabilidades altas entre esos 6 dias de embarazo
Despues que estos 6 dias pasan, tu utero comwnzara a desprender de las paredes los fluidos y pronto la sangre del ovulo no fecundsdo, es aqui cuando comienza un nuevo ciclo con la mensteuacion.
0
Únete a la comunidad