SophiaMSN
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de julio de 2017
-
Modificado el 12 jul 2017 a las 04:40
SophiaMSN
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de julio de 2017
-
12 jul 2017 a las 19:05
Buenas. Quisiera que me sacaran de dudas. Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el día 20 de mi ciclo menstrual. Yo soy regular de 29 días y cuento con un calendario menstrual que me indicaba que era un día de baja probabilidad de quedar embarazada, ademas de que checo constantemente mi flujo menstrual que ya era de un color blanco con grumos espesos. Aun así, dos horas después me tomé la pastilla del día siguiente, pues no quería quedarme intranquila a pesar de que el terminó afuera. Sin embargo, es la segunda vez que me tomo una pastilla de emergencia en un lapso de 4 meses. Quisiera de que me sacaran de dudas si podré quedar embarazada o no. Ayuda!
Valentina182
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de julio de 20175 12 jul 2017 a las 15:27
Buenos días Sophia, la posibilidad de un embarazo es mínima, pero te recomiendo que no tomes la pastilla tan seguido pues tiene una gran carga hormonal que será malo para tu cuerpo debido a los componentes de esta pastilla es recomendable tomarla solo dos veces al año, esperó que te haya servido.
SophiaMSN
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de julio de 2017 12 jul 2017 a las 19:05
Muchas gracias Valentina! Ya he tomado conciencia de que ya no puedo tomar la pastilla sino hasta dentro de mucho mucho tiempo, y he hablado con mi novio de ya no tener relaciones sin protección. Solo que estaba (y estoy un poco, la verdad) nerviosa por un posible embarazo.
12 jul 2017 a las 19:05