Posible embarazo que aún no debería ser, soy muy joven.
Kamyi
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de julio de 2017
-
12 jul 2017 a las 07:42
Mismi21
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónsábado, 3 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de julio de 2017
-
12 jul 2017 a las 08:27
Buenas noches quisiera que por favor me ayudaran estoy muy preocupada. el 30 de Mayo me bajó la menstruación hasta el 4 de junio, yo soy muy irregular pero yo esperaba que ya hasta los primeros días de julio ya me baje de nuevo pero unas 2 semanas antes tuve relaciones sexuales y esos días no tomé las pastillas anticonceptivas porque se me terminaron y las volví a tomar 1 semana después de la relación sexual y ahora estoy muy preocupada de que esté embarazada porq hasta ahora 12 de julio no me baja y mi pareja no eyaculó dentro de mi, aún así no siento molestias solo la ausencia de mi periodo y algo parecido a cólicos y nada nada de sangrado solo una secreción algo verde claro o blanquecina pero estoy demasiado preocupada y quisiera saber qué posibilidades tengo de un embarazo, me da mucho miedo ya que se que aún no es tiempo aún no tengo la edad para ser mamá, su respuesta me sería de mucha ayuda muchas gracias .qué sería lo mejor que me recomienda o qué es lo que sucede a su parecer?
Consulta también:
Posible embarazo que aún no debería ser, soy muy joven.
Mismi21
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónsábado, 3 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de julio de 2017 12 jul 2017 a las 08:27
Hay un liquido que se llama liquido preseminal el cual es el que viene antes de la eyaculación, ese liquido contiene espermas, cabe la posibilidad de embarazo
Pero sices wue eres irregular, seguramente el estres y ansiedad estan haciendo retrasar tu periodo
Intenta relajarte más