Pastilla del dia siguiente

123princess Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - Modificado el 12 jul 2017 a las 07:53
Mismi21 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 08:22
tuve relaciones sin proteccion y tome la pastilla del dia siguiente como 2 horas despues , eran mis dias fertiles y me dolio un poco la cabeza, me bajo 16 dias despues exactamente 1 dia antes de que me debiera bajar pero poco duro como 3 dias, pero ahora estoy a 1 semana de que me baje de nuevo y siento nauseas estreñimiento sueño que puede ser? la pastilla y sus hormonas?

1 respuesta

Mismi21 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017
12 jul 2017 a las 08:22
Durante tu ventana fertil dentro de las paredes del utero apenas forma la capa en donde se recibiría al ovulo fecundado, tu ibas a la mitad del ciclo cuando tuviste relaciones, la probabilidad es muy alta (suponiendo que tu ciclo dure 28-30 días). Pero tomaste la pastilla 2 hrs despues, puede que no se haya fecundado el ovulo, puede que sí pero con la pastilla seguro ya se elimimo esa probabilidad de embarazo.
Ahora dices que tu regla duró 3 días, una mujer embarazada no puede tener la regla, puede presentar perdidas al momento de ser fecundada, en este caso seria bueno saber con que intensidad te bajó, si fue muy normal como siempre son tus ciclos o si fue demasiado, no hay por que preocuparse, fue una regla normal que duró poco por la misma alteración de hormonas que te provocó la pastilla
Si tu regla fue muy poca y con fluidos blanquesinos , probablemwnte sean las perdidas que se dieron al ser fecundado el ovulo, es decir un embarazo
No deberias de preocuparte, la ansiedad y sobrepensar las cosas hacen que tus aintomas empeoren, ademas los sintomas de embarazo no son exclusivos, coinciden con muchas otras "enfermedades"
Suerte
0
Únete a la comunidad