Ya nose q más hacer necesito consejos

Romydaroo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 13 jul 2017 a las 20:27
Romydaroo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 13 jul 2017 a las 20:37
Hola,
Mi preocupación es la siguiente mi última regla fue el 25 d mayo y recién ahora estoy con un pokitito d sangrado q no es menstruación porq no mancho más q cuando voy al baño y me limpio.me hice un test la primera semana de atraso y dio negativa. Son 25 días de atraso el medico me hizo análisis pero para mi sorpresa no me hizo el q dice si estoy o no embarazada solo me dio de rutina creo o para ver como estoy. Me dio para hacerme una eco pero dentro de 15 días. Alguien q me ayude ya nose q pensar ni q hacer porq evidentemente el medico cree q estoy embarazada. Note un cambio en mis pezones como unos granitos pero nada más. No tengo ningún síntoma. Ayuda por favor!!!!

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
13 jul 2017 a las 20:30
Por el sangrado que presentas suena a sangrado de implantación, el cual es cuando el esperma fecundo el óvulo= embarazo.
Realizate un test sanguíneo o otro test de embarazo, de todas maneras si ya lo estás pues en la ecografía te lo va a confirmar porque luego están muy pequeños pero si se ve cuando hay un embarazo
0
Romydaroo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017
13 jul 2017 a las 20:37
Es q yo fui para q me haga el análisis de sangre y me hizo pero no el q dice si estoy o no embarazada. Ya nose q hacer hoy fue a la guardia me han echo una ecografia y nose ve nada. Dicen q por la fecha es muy muy reciente para q se pueda ver algo. Pero nadie me da mas estudios de sangre.Estoy realmente preocupada porque no se q tengo. No me cuido t hemos buscado un bebepero necesito saber si estoy o no para cuidarme. Estamos super entusiasmados con la posibilidad de estarlo pero nadie me da bola. Creemos estar pero no sabemos. Con respecto a los como granitos o pequeños bultitos en los pezones q serán?
0
Únete a la comunidad