Romydaroo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de julio de 2017
-
13 jul 2017 a las 20:27
Romydaroo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de julio de 2017
-
13 jul 2017 a las 20:37
Hola,
Mi preocupación es la siguiente mi última regla fue el 25 d mayo y recién ahora estoy con un pokitito d sangrado q no es menstruación porq no mancho más q cuando voy al baño y me limpio.me hice un test la primera semana de atraso y dio negativa. Son 25 días de atraso el medico me hizo análisis pero para mi sorpresa no me hizo el q dice si estoy o no embarazada solo me dio de rutina creo o para ver como estoy. Me dio para hacerme una eco pero dentro de 15 días. Alguien q me ayude ya nose q pensar ni q hacer porq evidentemente el medico cree q estoy embarazada. Note un cambio en mis pezones como unos granitos pero nada más. No tengo ningún síntoma. Ayuda por favor!!!!
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 13 jul 2017 a las 20:30
Por el sangrado que presentas suena a sangrado de implantación, el cual es cuando el esperma fecundo el óvulo= embarazo.
Realizate un test sanguíneo o otro test de embarazo, de todas maneras si ya lo estás pues en la ecografía te lo va a confirmar porque luego están muy pequeños pero si se ve cuando hay un embarazo
Romydaroo
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de julio de 2017 13 jul 2017 a las 20:37
Es q yo fui para q me haga el análisis de sangre y me hizo pero no el q dice si estoy o no embarazada. Ya nose q hacer hoy fue a la guardia me han echo una ecografia y nose ve nada. Dicen q por la fecha es muy muy reciente para q se pueda ver algo. Pero nadie me da mas estudios de sangre.Estoy realmente preocupada porque no se q tengo. No me cuido t hemos buscado un bebepero necesito saber si estoy o no para cuidarme. Estamos super entusiasmados con la posibilidad de estarlo pero nadie me da bola. Creemos estar pero no sabemos. Con respecto a los como granitos o pequeños bultitos en los pezones q serán?
13 jul 2017 a las 20:37