Es normal tener dolor de estomago después de tu primera ves?

23313 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 03:58
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 14 jul 2017 a las 04:04
Hola, Tuve mi primera vez hace 4 días, mi novio se cuido pero yo no.
No sangre y el preservativo no se rompió, tengo dolor de estomago y un poco de dolor de cabeza es normal sentir esto o hay una posibilidad de pueda estar embarazada?
Ayúdenme por favor...

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
14 jul 2017 a las 04:04
Tu novio se cuidó pero tu no...
Utilizo condón, si lo hizo correctamente no tienes porqué tomar algo ¿Si me entiendes?
Jajajajaja no es Dios ni es gracia divina, los síntomas de embarazo no se dan a los 4 días.
Eso ya es cuestión psicológica tuya.
Cuándo estás embarazada tienes síntomas al mes.
Simplemente para que fecunde son hasta 5 días.
Te voy a dar un ejemplo para que entiendas, es como si te dijera
Me dieron las bolsas del súper mercado llenas de la mercancía que compre, las subí a mi automóvil sin problema alguno.
Creen que en el camino se me haya caído algo si la bolsa jamás se rompió?
Si entiendes que la bolsa es el condón? Si se usa correctamente no puede haber un embarazo.
0
Únete a la comunidad