No se que le pasa a mi muñeca

tetelisiado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 14:54
tetelisiado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 - 21 jul 2017 a las 21:40
Hola, y perdon por la chapa que os voy a soltar jeje. Soy de Madrid y hace 24 días me dijeron que tenía un esguince en el medico. Pero el dolor sigue exactamente igual, puedo hacer cualquier movimiento con la mano sin dolor excepto pronosupinación en rangos altos ya que es insoportable, tuve la mano inmovilizada dos semanas y la tercera la guarde de reposo. El dolor aparece en la zona del cubito con el carpo donde siento un pinchazo que se irradia hacia el resto del carpo y el antebrazo. No hubo torsion en el momento de la lesion, estaba tirando cargas con barra hacia el mi cuerpo con la mano totalmente pronada, me falló el agarre y al intentar sujetarla con los dedos algo dentro de la mano crujió, desde entonces el dolor ha sido practicamente el mismo todos los dias.
Que puede ser? Un esguince me parece raro pues no hubo torsión y no hubo inflamación ni nada. Me dijeron que volviera al cabo de un mes si no se me pasaba el esguince (no me hicieron radiografia) para ver que pasaba, pero me han dado cita para dentro de dos semanas para el medico de cabecera y luego tocará esperar lo suyo por la radiografía o RM y otra vez por el traumatólogo. No se que hacer, si pagar un medico o que
Gracias, soy terapeuta de la mano y no se que le pasa a mi mano (ironias)

1 respuesta

tetelisiado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017
21 jul 2017 a las 21:40
Nada ya está resuelto, fui por urgencias, al parecer estaba la articulación cúbito carpiana mal. Por posible dislocacion, inmovilización y a ver si se recuperan los tendones y ligamentos correctamente
0
Únete a la comunidad