Mi muñeca cruje

- - Última respuesta:  JuanDarthes - 27 may 2019 a las 07:38
Hola,
Tengo 11 años y noto que mi muñeca izquierda cruje en cada movimiento de mi mano y cuando toco el hueso, este se mueve, pero no me duele. Aclaro que la mano izquierda es con la que escribo ya que soy zurda.
¿Podría estar roto mi hueso o tener otro problema y por eso cruje ?
Gracias por sacarme pronto de esta duda.
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
617
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
700
15
Gracias
Hola,
Todas las articulaciones están rodeadas de una cápsula sinovial. Dentro de esta cápsula hay un líquido con cierta cantidad de gases cuya función es la de lubricar las articulaciones. Gracias al líquido sinovial, se evita el roce entre los huesos y se puedan mover las articulaciones sin problemas. Cuando ellas crujen, es por el sonido que produce la liberación de estos gases.
Normalmente, el ruido en las articulaciones se debe a que no se realizó un calentamiento previo correspondiente; no es preocupante a no ser que se acompañe de dolor o se reduzca movilidad y en este caso hay que acudir a un médico . El estimará si puede deberse a una lesión de tendón, ligamento, hueso o artritis.

Deja un "Gracias" 15

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6158 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Alexlp
0
Gracias
Mira mogolica, eso es por mucha paja. Aflojale a la manuela. Besito en la cola

Att: Juan Darthes
Comenta la respuesta de JuanDarthes