¿Puedo quedar embarazada si usea condón?

Bailarina1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 15:38
Anacama Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - 15 ago 2017 a las 19:01
Hola, tengo una duda enorme que literal no me deja dormir, el día 21 de junio tuve mi primera vez con mi novio usamos condón obvio, y pues no duramos tanto ya que me dolía pues era mi primera vez, le cálculo como unos 15 minutos. Pero mi pregunta es, ¿puedo quedar embarazada si use condón? Se supone que el 14 de junio me debio llegar mi regla osea ayer, pero hay veces en las que me llega un día antes y tengo miedo, dice mi novio que él condón no se rompió ni nada, pero pues yo nose nada de eso, soy primeriza pero ¿será que se pueden hacer agujeros invisibles? Por favor me urge una respuesta, gracias.

1 respuesta

AnahiMora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 2
14 jul 2017 a las 15:59
Supongo que es muy baja la probabilidad , ya que usaron condón , y no se rompió ni nada. Espera unos dias, seguramente se atraso un poco, igualmente él estrés y los nervios provocan que se retrase. Así que respira profundo y relaja la mente. Lo mas recomendable es que vayas a Ginecólogo si tenés dudas.
3
Anacama Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 15 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
15 ago 2017 a las 19:01
Oye yo estoy en una situación igual! Si estas embarazada?
0
Únete a la comunidad