Test de embarazo negativo, pero tengo síntomas de embarazo

Naogc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 18:22
Raina13 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 14 jul 2017 a las 18:59
Tuve relaciones el 10 y el 17 de junio, la primera vez fue un día antes de que comenzara mi periodo normal y fue sin protección, tomé la pastilla del día siguiente aproximadamente 5 horas después de la relación, mi período bajó al día siguiente, Después la segunda vez el día 17 de junio tuve relaciones con condón, pero al inicio hubo una ligera penetracion que no duró más de un segundo, aún así había escuchado que con líquido preseminal hay riesgo de embarazo y cometí el error de tomarme otra pastilla del día siguiente a las 50 horas aproximadamente de la relación, una semana después el día 26 de junio tuve un sangrado de abundancia mediana-alta café rojizo que me duro 3 días y cada vez se iba haciendo más café y más escaso, días después tuve dolores de cabeza momentaneos y leves, hasta la fecha no me ha bajado la regla, me hice una prueba de embarazo de orina el 12 de julio y el resultado fue negativo, sin embargo ayer 13 de julio tuve nauceas en la noche, y dolor de cabeza ligero, ¿podría estar embarazada? ¿O solo es por mi preocupación? Gracias de antemano

2 respuestas

karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 18:42
Dudo que estés, esos síntomas es por la pastilla, la pastilla hará más cambios en tu cuerpo que tu regla se moverá y quizá si eras regular te hagas irregular y si eres irregular puedes volverte regular, podrás sentir esos síntomas hasta 3 meses después, pero es por la pastilla :)
0
karina9ab Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 18:43
Es mas puede que no te llegue tu regla este mes, pero es la pastilla :)
0
Raina13 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
14 jul 2017 a las 18:59
Espera un poco mas por q ami me paso lo mismo sentía q estaba embarazada y ne hise dos y me salieron negativo y espere 7 día más y resulta q si lo estoy avise es q las ormonas del hembaraso todavía no están activada y te da el falso negativo así q espera y ya veras si si
0
Únete a la comunidad