adisson
-
22 ene 2012 a las 17:19
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
23 ene 2012 a las 10:06
Hola, mi nonbre es maria tengo 16 años de edad,fui violada alos 8 años,haora tengo un novio y pues tenemos relaciones.atmito no estoy llebando una alimentacion correctamente.pero hee notado k tengo una bolitas redondas k si las aprieto me duelen,y pues molestia al orinar y con mal olor,y no se k sea,hoy asse unas horas fui al baño y despedi unas cosas blancas.me pueden decir k tengo,y k debo tomar. por favor contesten estoy muy asustada
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 23 ene 2012 a las 10:06
Hola adisson,
¡Lamento lo sucedido! Lo que nos describes, podría tratarse de una bartolinitis, que es una dolencia causada por una infección que provoca la inflamación de las glándulas de Bartolino, situadas a ambos lados de la vagina. Abre este enlace y lee el artículo:
Bartolinitis.
Lo más indicado es ir a consultar con un ginecólogo para recibir el tratamiento apropiado cuanto antes. Los centros de planificación familiar te brindan ese servicio de forma anónima y gratuita.