Mi vida es una mierda

mari_anony12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 18:16
mari_anony12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 22:32
Hola, hola amigos soy nueva en el grupo tengo 14 años y pues mi vida no a sido facil nuncae sido la niña de mami y de papi desde pequeña e tenido q hacer las cosas x mi sola (eso pues tambien me a ayudado xq horita soy una persona muy independiente) nunca e sido de asas niñas q los papás le hacen todo mi mamá sin embrago a sido la mejor persona q tengo xq ella es la q me entiende con ella es con la unica q cuento en esta vida en cambio mi papá no el trabaja de lunes a lunes supuestamente q para darnos todo a mi hermano y a mi pero si de broma tenemos para la comida de cada dia yo soy una persona q nuna le e exijido a ellos q si un telefono ultimo modelo y si zapatos de marca ropa de marca no yo siempre e sido muy conformista en ese sentido pero el a parte de mi hermano y yo tiene tres hijos aparte q ya son mayor de edad pero el siempre a tenido preferencia x ellos y a mi hermano y a mi pss nos toca las sobras x decirlo haci el señor ese puede q a lo ojos del mundo xq un papel diga q el es mi papa yo a ese señor no lo considero mi papá y no xq el ami me trate mal xq el a mi me da todo lo q pido en el sentido de lo economico pero en lo sentimental q para mi parecer es lo mas importante el para mi no es mi papa xq el piensa q x darme palta q x darme ropa el ya esta haciendo su trabajo como padre pero el nunca me a dicho ami como esta como le fue en clases cuando tremina el año escolar el no dice vengaa para ver sus notas el nunca me da un abrazo pero cuando esta tomado ay si entonces yo no le respondo nada xq osea eso lo tiene q perguntar cuando este bueno y sano no cuando este tomado osea para mi no es la