Mi vida es una mierda

mari_anony12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 18:16
mari_anony12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 22:32
Hola, hola amigos soy nueva en el grupo tengo 14 años y pues mi vida no a sido facil nuncae sido la niña de mami y de papi desde pequeña e tenido q hacer las cosas x mi sola (eso pues tambien me a ayudado xq horita soy una persona muy independiente) nunca e sido de asas niñas q los papás le hacen todo mi mamá sin embrago a sido la mejor persona q tengo xq ella es la q me entiende con ella es con la unica q cuento en esta vida en cambio mi papá no el trabaja de lunes a lunes supuestamente q para darnos todo a mi hermano y a mi pero si de broma tenemos para la comida de cada dia yo soy una persona q nuna le e exijido a ellos q si un telefono ultimo modelo y si zapatos de marca ropa de marca no yo siempre e sido muy conformista en ese sentido pero el a parte de mi hermano y yo tiene tres hijos aparte q ya son mayor de edad pero el siempre a tenido preferencia x ellos y a mi hermano y a mi pss nos toca las sobras x decirlo haci el señor ese puede q a lo ojos del mundo xq un papel diga q el es mi papa yo a ese señor no lo considero mi papá y no xq el ami me trate mal xq el a mi me da todo lo q pido en el sentido de lo economico pero en lo sentimental q para mi parecer es lo mas importante el para mi no es mi papa xq el piensa q x darme palta q x darme ropa el ya esta haciendo su trabajo como padre pero el nunca me a dicho ami como esta como le fue en clases cuando tremina el año escolar el no dice vengaa para ver sus notas el nunca me da un abrazo pero cuando esta tomado ay si entonces yo no le respondo nada xq osea eso lo tiene q perguntar cuando este bueno y sano no cuando este tomado osea para mi no es la forma y tampoco lo quiero xq el con mi mama es muy malo y para mi mimama lo es todo xq ella es la q me a enseñado todo lo q se y pss yo no voy a dejar q el la insulte y le de mala vida xq es mi mama la q siempre a estado conmigo y el la trata mal la humilla el la culpa xq el no tiene plata y pues eso a mi no me gusta xq las cosas no son asi se supone q son una pareja pero bueno. mi vida en el liceo tampoco a sido muy facil yo soy unas persona q trada para entendre las cosas y pss mis notas no son las mejore pero tampoco me e ido a reparacion ni me e quedado de año en el liceo tambien e tenido mucho pobremal y siento q me ultilizan xq yo soy una persona q me enariño muy rapido y cuando quiero a alguien le hago con todo mi corazaon y entrego todo osea yo con mis amigas siempre e sido muy buena para los cumpleaños sienpre les regalo cosas me dicen acompañeme para tal lado y asi no quiera yo ir voy x no dejala sola y pss en mi vida le e dicho mejor amiga solo a 4 la primera q la conoci cuando entre a primer año ella para mi es y sera mi mejor amiga(maria se llama mi bff) x siempre xq ella me dio mis mejores recuerdos en mi adolecencia a pesar q peliabamos nunca padiamos estar separadas pero la mama decidio cambiarla de liceo y pues ay la mama le quito la junta con todos nosotros y pss ya hablamos muy pocas veses pero la relacion casi no a cambiado horita en segundo año pss llame a una persona mejor amiga xq ella cuando cambiaro a maria pss me ayudo mucho y estuvo conmigo hasta q llego un chama nueva al liceo y ella cambio mucho y me hecho a un lado yo me la empese a pasar con otras 2 amiga (dessire y scarlet) scarlet yo ya la conocia y pues ella es como mi hermanita xq a estudiado conmigo dede 1 grado y la relacion no a cambiado y pues como yo me la estaba pasando con scarlet pues fue cuando conici a dessire y pos ella no es una mala persona pero en primer año yo a ella la habia gritado y pss no nos hablabamos y ella pues es super buena honda es super chevere y yo a ella es mi mejor amiga en estos momentos pero ella me guarda rencor 1 xq yo era amiga de una chama q a ella no le caia le deje de hablar a la chama 2 xq en primer año la grite 3 xq supuestamente yo no la quiero y osea de las 4 amiga q e tenido x ella es la q mas cosas e hecho le deje de hablar a una persona muy importante en mi vida eh cambiado mi forma de ser etc xq es una lista muy larga pero ella igual me guarda rencor y eso me lastima... y pues tambien la relacion con mis hermanos no es muy buena yo los quiero mucho pero ellos a mi no y pues no se ay dias q me siento sola q no ayo q hacer quiero hablar on alguien pero con mi mamá no tengo la confianza de decirseloy ay nochez q no duermo y soy puro llorando me quiero morir pero con solo pensar q si me mato voy a lastimar a mi mamá no lo hago. MI VIDA ES UN MIERdA YA NO SE Q HACER SOY UN ESTRObO PARA TODOS

1 respuesta

Vascodan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 1
15 jul 2017 a las 18:48
Hola mari, mi nombre es daniela, y a mi parecer estas haciendo lo que las otras personas quieren que hagas para caerles bien, pero sabes que? Ellas o ellos deben quererte por como eres y no querer ser lo que ellxs quieren que seas, porque asi no vas a sentir que eres tu misma y no vas a confiar en nadie, ni en ti misma. Por lo que lei, es que no sientes la confianza de contarle a tu mama lo que te pasa, yo quiero que vos sientas la necesidad de contarselo, ya que siempre se necesita la ayuda de alguien para seguir adelante, por mas que creas que te sentis independiente para seguir con tu vida, tienes 14 años, todavia estas en proceso de adolescencia y aun asi te faltan muchas cosas por conocer, aunque primero debes conocerte a ti misma para que otros no logren controlarte a su manera. Pero primero ponte a pensar si quieres ser esa chica que haga lo que muchos quieren y seguir cayendoles chevere, o quieres ser tu misma y no dejar de serlo por mas que otros digan lo que piensan, porque muchos opinan pero solo tu debes decidir si escucharlos o hacer oidos sordos a su opinion. Yo soy estudiante de Psicologia, y por mas que este arrancando, aprendi que por experiencias y estudio, muchas personas sienten la necesidad de adaptarse al estilo u opinion de otros cuando no debe ser asi. En cuanto a tus hermanos por parte de padre, son solo hermanos y esa relacion va seguir siendo asi, yo creo que ellos te quieren aunque lleven vidas diferentes. No me quiero meter muy a fondo con ello porque no vivo el dia a dia contigo como para hablar de ello, pero yo creo que aun asi por estas cosas que te pasan, deberias pedir ayuda a un psicologo que se adapte mas a tus necesidades. Porque esto por lo que estas pasando es muy normal a tu edad y a cualquier edad. Yo solo te hablo por experiencia porque yo pase por ello por muchos años y a mis 21 años dije basta y ahora estoy buscando ayuda, solo espero que te sirva lo que te digo y pienses en ello. Te mando un saludo enorme y fuerzas que vas a salir adelante a pesar de lo que cambie tu vida¡!
1
mari_anony12 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
15 jul 2017 a las 22:32
gracias vascodan voy a intentar hacer lo q me dice suerte en tu carrera saludos
0
Únete a la comunidad